martes, 29 de mayo de 2012

LAS CASAS ASTROLÓGICAS SEGÚN LAS CUALIDADES DE SU CUADRUPLICIDAD

Las Casas Angulares corresponden a los signos Cardinales. Aries, Cancer, Libra Y Capricornio. Son las de mayor fuerza expansiva, su predominio hace individuos, luchadores, esforzados y con una necesidad permanente de trascender los obstáculos que se encuentren. Tienen ansías de conquista y necesidad de realización personal. Agresividad y capacidad para sobresalir en la vida.
Las Casas Sucedentes corresponden a los signos Fijos. Tauro, Leo, Escorpión y Acuario. Hacen personas estáticas, sólidas, estables, cuyos procesos siempre serán a largo plazo, con una necesidad de cohesionar y continuar lo establecido. Fomentan los apegos y representan los aspectos en que la mayoría de la gente se apoya (el dinero II, los hijos , el amor , y el juego V, el sexo o la regeneración VIII, y las amistades o el área intelectual XI.
Las Casas Cadentes están regidas por los signos Mutables. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. La incidencia en estas casas predisponen a los cambios, los altibajos, las fluctuaciones, pero también la movilidad y la adaptabilidad a las nuevas condiciones que la vida les proporciona permanentemente. Búsqueda de renovar. Crean la necesidad de experimentar cosas nuevas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario